Encontrarás dragones, una película histórica 03 08 2011
PDF
Imprimir
E-mail
Seleccionadas
Martes, 23 de Agosto de 2011 11:42

 

Cuando se trata de comprar películas todos deseamos realizar buenas elecciones para que nuestra colección de DVDs o BluRays sea cada día mejor y más variada. Cada persona tiene sus gustos y preferencias, que suelen demostrarse en sus colecciones, sin embargo la película Encontrarás dragones es una película que puede ser interesante para casi cualquier tipo de televidente. Se trata de una película épica e histórica escrita y dirigida por Roland Joffé, un director de cine del Reino Unido conocido por dirigir “La misión” durante el año 1986.

La película “Encontrarás dragones” es un drama que se sitúa durante la Guerra Civil Española que demuestra temas tales como la traición, el amor y el odio, el perdón, la amistad y poder encontrar un sentido a la vida de todos los días. La película salió el 6 de mayo de 2011. Incluye las historias de soldados, un periodista, su padre, y un cura de la vida real, Josemaría Escrivá, que más tarde fue canonizado como uno de los santos recientes de la iglesia Católica Romana, como el fundador del Opus Dei. La película cuenta con una gran cantidad de actores y actrices renombrados entre los que se encuentran Charlie Cox, Wes Bentley, Rodrigo Santoro, Derek Jacobi, Geraldine Chaplin, Golshifteh Farahani, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Unax Ugalde y Lily Cole.

El título hace referencia a su tema que explora los territorios desconocidos del odio, la culpa y el perdón, según una explicación del productor Ignacio G Sancha. “Encontrarás dragones” es una versión corta para la frase conocida “Aquí encontrarás dragones” que proviene del latín “hic sunt dracones”, una forma antigua de denotar en mapas un lugar donde los viajeros se pueden encontrar con peligros o situaciones difíciles, o incluso un lugar desconocido o aún por explorar.

Trackback(0)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy